LO MÁS NUEVO

Estados Unidos está con el pueblo de Venezuela y su libertad!: Trump



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha reafirmado su apoyo al Juan Guaidó y a Venezuela, en medio de las protestas que tienen lugar este martes en el país petrolero.

"Estoy vigilando muy de cerca la situación en Venezuela. ¡Estados Unidos está con el pueblo de Venezuela y su libertad!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Ya la Casa Blanca había compartido un mensaje similar hace unas horas. En un un correo electrónico enviado a las agencias y medios de prensa, la secretaria de prensa -Sarah Sanders- había asegurado que el presidente estaba "monitoreando la situación actual". 

El secretario de Estado, Mike Pompeo, también había mostrado ya su apoyo a las fuerzas de Guaidó. 

"El gobierno de los Estados Unidos apoya plenamente al pueblo venezolano en su búsqueda de libertad y democracia... Hoy el presidente interino Juan Guaidó anunció el inicio de la Operación Libertad. La democracia no puede ser derrotada", escribió en su cuenta de Twitter. 

Este martes Venezuela amaneció en las calles luego de que el presidente interino del país petrolero, Juan Guaidó, instara a los militares unirse a la Operación Libertad contra Maduro.

"Pueblo de Venezuela, es necesario que salgamos juntos a la calle, a respaldar a las fuerzas democráticas y a recuperar nuestra libertad. Organizados y juntos movilícense a las principales unidades militares. Pueblo de Caracas, todos a la Carlota", escribió en su perfil en Twitter el también líder de la Asamblea Nacional desde la base militar La Carlota.

"El cese definitivo de la usurpación comenzó hoy", puntualizó en su mensaje.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com