LO MÁS NUEVO

¡Pum! Arrojan huevo a primer ministro de Australia



AUSTRALIA.

Una mujer lanzó hoy un huevo contra la cabeza del primer ministro australiano, Scott Morrison, durante un acto de campaña para las elecciones generales del próximo 18 de mayo.

Imágenes de televisión mostraron a la mujer arrojando el huevo que pasó rozando la cabeza de Morrison sin romperse, durante un acto de la Asociación de Mujeres Rurales en Albury, en el sureste del país.

Venden hasta en 65 pesos canasta con 30 huevos en Sinaloa

La activista, que fue detenida por personal de seguridad, aseguró a la prensa que se trataba de una protesta por la política de la coalición gobernante contra los solicitantes de asilo, según la cadena pública SBS.

Una mujer mayor cayó al suelo durante el incidente, tras el cual, Morrison lamentó a través de Twitter que "nuestros granjeros tienen que soportar a los mismos idiotas que invaden sus granjas y casas".

Morrison se refería también a una reciente protesta de veganos y defensores de los animales delante de mataderos y granjas, por lo que se comprometió a "hacer frente a la matonería de estos activistas cobardes que no tienen respeto para nadie".

El incidente sigue al que protagonizó en marzo un adolescente que estrelló un huevo en la cabeza del controvertido senador Fraser Anning, después de que este culpara a las políticas de inmigración por el atentado supremacista contra dos mezquitas de Nueva Zelanda que causó 51 muertos.

The moment a protester tries to egg the PM during a Country Women’s Association luncheon at Albury-Wodonga.

Scott Morrison says his concern was for an older lady who was knocked off her feet during the incident.

Details @7NewsCanberra #7NEWS #ausvotes2019 #auspolpic.twitter.com/4tw7OcEyKk

— Andrea Nicolas (@AndreaLNicolas) 7 de mayo de 2019


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com