LO MÁS NUEVO

Monterrey necesita del título de Liga



MONTERREY.

Los Rayados no se conforman con sólo ganar la Concacaf Liga de Campeones y también van por la Liga MX, así lo dijo Avilés Hurtado, quien espera poder rendir en la Liguilla

"Puede ser que, en la fase de Liguilla, me haya costado un poco o no haya habido el Avilés que todos esperan, pero trato de dar el 100, uno juega para el equipo, lo importante es lo grupal, necesitamos un título de liga, pero es paso a paso", expresó. 

Con el triunfo en el certamen continental ante Tigres, Hurtado reconoció que el equipo se libró de una loza que los había perseguido por año y medio.

"Teníamos un peso bastante grande, pudimos ganar un poco, conseguimos algo muy importante para el club, pero eso ya quedó atrás, estamos concentrados en lo que viene, buscaremos hacer una buena Liguilla y llegar a la Final", indicó. 

En el aspecto personal, el colombiano confesó haber superado el trago amargo que le significó el penal fallado en la Final del Apertura 2017 y resaltó el apoyo que recibió en su entorno para sobrellevar la situación.

"Sí traía una carga bastante pesada, todos me han apoyado para salir de esa zona complicada, es parte de uno también saber levantarse de la mejor manera", finalizó. 

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com