LO MÁS NUEVO

Mataron a sus personajes porque ellos eran INSOPORTABLES



IUDAD DE MÉXICO

Si hay algo que a los fans de las series nos duele en el alma es ver morir a nuestros personajes favoritos; sobre todo cuando mueren por culpa de los actores que los interpretan.

Porque una cosa es lo que vemos en pantalla y otra MUY distinta lo que ocurre en el detrás de cámaras.


Mientras hay personajes que parecen los mejores, los actores detrás de ellos pueden ser INSOPORTABLES.

Un gran ejemplo fue Patrick Dempsey en Grey's Anatomy, una serie que ya es más larga que la vida misma y que se aferran a seguir produciendo.

En la temporada 11 de la serie creada por Shona Rhimes, Dereck Shepherd (Dempsey) murió en un fatal accidente automovilístico.

Lo que no muchos saben es que la razón de esta aparatosa muerte fue queDempsey traía más problemas que soluciones en el set.

Desde conflictos con otros actores hasta una supuesta infidelidad con una de las chicas del cast, los guionistas no tuvieron otra opción para parar al incontrolable actor más que matarlo en la serie.

Y como él hay muchos, así que no te pierdas nuestra galería para ver a qué otros personajes tuvimos que decirles adiós por culpa de los odiosos actores. 

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com