LO MÁS NUEVO

Contarán con GPS todos los camiones recolectores de basura



Oficialía Mayor continúa buscando un proveedor para instalar el GPS de los camiones recolectores de basura y emprender la aplicación de celular de los mismos, informó Norberto Barraza Almazán.

De acuerdo con el titular de Servicios Públicos, ya se recolectaron los requisitos de los participantes y en unos días se deliberará la empresa que prestará el servicio.

“El lanzamiento de la aplicación servirá también para optimizar las 316 rutas que se tienen y crear una disciplina operativa para que siempre el operador esté en su ruta”, explicó.

Actualmente hay 45 camiones recolectores con GPS circulando por toda la ciudad y se planea incluir a 33 más, por lo que la aplicación empezaría con 78 unidades.

Barraza Almazán indicó que se espera que por cada hogar de la ciudad pase al menos una de las rutas de recolección, y a través de la aplicación el usuario podrá determinar el día y momento en el que pasará.

Servicios Públicos espera que en unas semanas se determine el proveedor del servicio, además se buscará bajar el horario de recolección de las 6:00 a las 5:00 horas por la cuestión del clima.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com