LO MÁS NUEVO

CORREN RUMORES



 


¿Qué horas son?

 

LAS QUE USTED QUIERA….Señor presidente.  Bueno, eso es lo que se decía del presidente de la república, quien no solo llega a ser el hombre todopoderoso del país, sino que además se rodea de una corte de aduladores que al rato lo secuestra y lo aísla del pueblo. Por algo al rey lo han llamado el rehén de palacio. Lo malo que la corte o sea los que llenan de adulación al gobernante se mueve rápido y se forma pronto.

 

Y cuando menos lo piensa,  los funcionario cae en sus garras.  Y bien, a que va todo este rollo, a que en su gira por Nayarit el presidente Andrés Manuel López Obrador amenazó con que no se dejará rodear por “lambiscones ni barberos”, sino que escuchará directamente  al pueblo sabio.

 

Muy a su estilo, hizo en esta gira por Nayarit una encuesta a mano alzada entre todos los que en ese momento estaban recibiendo los beneficios de un programa social, y obvio todos respondieron lo que les estaba pidiendo.  Pero, bueno, ahí les dijo con respecto a los lambiscones de su gabinete,  que “ no es fácil quitar las malas mañanas del pasado.

 

LA VAQUITA AMARILLA…Por dos cosas pasará la historia Sergio Mayer, por ser un pésimo artista y por ser un diputado muy bruto. No sale de una cuando ya está metido en otra bronca debido a su tremenda incultura. Ah, se me olvidaba comentar que es el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados. La última, que obvio le fue como en feria, fue el llamado urgente que hizo en redes sociales para salvar de la extinción a la “vaquita amarilla” del Golfo de California.

 

PROMESAS Y AMORES…Las últimas promesas de la temporada son para considerarlas. Primero, que en los próximos meses se podrían legalizar los carros chuecos en el país. Claro, esto lleva dedicatoria por la elección de Baja California, porque es en el estado que mayor cantidad de carros chocolates hay. Esto trae muy animadas a todas las organizaciones Paffas, porque va a ser una nueva zafra, dado que dicen los que quieran legalizar sus vehículos tienen que estar dados de alta en un padrón oficial y sobre todo “actualizado”.

 

LAS DELICIAS DEL PECADO…Acaban de dictar sentencia de libertad absoluta para el exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, acusado de peculado y que se echó cinco años de reclusión en un penal federal y cinco meses de arraigo en su mansión, lean bien, en su mansión de Coyoacán.

 

COMENTA ESTA NOTA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

BAJO RESERVA

2019-05-20

Plaza Zaragoza

2019-05-20

EMPRESA

2019-05-17

PLAZA ZARAGOZA

2019-05-17

TRASCENDIO

2019-05-17

BAJO RESERVA

2019-05-17


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com