LO MÁS NUEVO

'Cara de puerco', insultan a Selena Gomez en Cannes



CIUDAD DE MÉXICO.

Pese a la fortaleza que ha demostrado tener Selena Gómez nuevamente fue acosada en redes sociales por decenas de haters que hicieron comentarios ofensivos por su apariencia física.

Selena ha pasado por momentos muy duros, no hace mucho se separó de Justin Bieber, contrajó Lupus, está siendo medicada y aún continua con su recuperación.

Lamentablemente parece que los haters no conocen la palabra compasión pues nuevamente han criticado a la cantante tras su aparición en el Festival de Cannes, en donde se encuentra promocionando: ‘Los muertos no mueren’, la cual está dirigía por Jim Jarmusch y estelarizada por Bill Murray y Tilda Swinton.

¿Por qué está tan hinchada?’, ‘No te ves muy saludable’, ‘¿Acabas de dar a luz?’, ‘Te ves gordísima’, ‘Tienes cara de puerco’, ‘Parece un bulldog’, ‘El vientre te va a explotar’, fueron los mensajes llenos de odio que Selena recibió en redes sociales.

Por su parte la actriz contestó, en conferencia de prensa en el Festival de Cannes lo que ha significado para ella recibir este tipo de comentarios con tanta insistencia.

‘Las redes sociales han sido terribles para mi generación. Me da miedo ver a algunas chicas devastadas por el mal uso que algunas personas le dan. Reconozco que tengo que decirme esto más a mí misma que a mis seguidores, pero quiero que sepan que ahí estaré para decirles que les entiendo, que soy como ellos’, enfatizó la actriz.  

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com