LO MÁS NUEVO

Maradona pone tres condiciones para quedarse en Dorados



CULIACÁN

Llegar a dos finales en un año, no fue fácil para el conjunto de Dorados, aunque Diego Armando Maradona lo hiciera parecer así, motivo por el cualla Directiva de los de Culiacán desean que el argentino permanezca al frente del equipo, situación que está dispuesto a aceptar siempre y cuando le cumplan sus condiciones. 

En el 2018, Diego disputó 36 encuentros dirigiendo a los de Sinaloa, de los cuales ganó 18 veces,  cayó en 8 ocasiones y empató en 10, llevándose los más grandes descalabros con Atlético de San Luis, ambos en finales. 

Pero está dispuesto a seguir intentándolo, siempre y cuando cumplan con lo que requiere; una inversión para un proyecto de dos años, con presupuesto para llevar a su escuadra a cualquier jugador que sea de su agrado y además hacer una limpia con integrantes de la pecera que ya no comparten su estilo de juego. 

A pesar de las peticiones, Maradona no exige quedarse, ya que admitió que si por alguna razón Jorge Hank, Presidente de Dorados no puede cumplirlas, se despedirá del equipo de Sinaloa con uno de los mejores recuerdos de su historia en el balompié. 

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com