LO MÁS NUEVO

 Organizan rifa entre amigos para continuar labores altruistas



Para obtener los recursos necesarios y seguir brindando atención a grupos vulnerables, Asociaciones Civiles de la entidad organizan la primera “Rifa entre amigos”.

Karla Barrera Guido, directora de la Asociación Sonorense Pro Personas con Parálisis Cerebral (Apac) IAP, compartió que esta actividad recaudatoria de fondos se realiza junto con la asociación Música, Arte y Cultura (MAC) de Bahía de Kino.

Explicó que han tenido dificultades para solventar la operatividad de las instituciones debido a que sus labores son altruistas, y en APAC solo piden una cuota de recuperación de 120 pesos diarios por cuatro horas de terapias, que incluso en ocasiones se omite su pago debido a la situación de los beneficiarios.

Apac es una asociación sin fines de lucro que cumple 28 años de servicio a la comunidad, su objetivo es atender con terapias y asesorías a personas con parálisis cerebral y discapacidad neuromotora, para ello cuentan con un centro de rehabilitación ubicado en la calle San Luis Potosí, número 30, en la colonia Centro.

Por su parte MAC de Bahía de Kino surge en 2016 para fortalecer el tejido social entre niños de primaria y adolescentes de secundaria a través de diversos talleres gratuitos sobre arte, música y la cultura.

“Queremos invitar a la sociedad a participar en este primer gran sorteo, es una forma de apoyarnos, al adquirir un boleto, el 100% de su costo se destinará a los costos asistenciales y operativos de las asociaciones, nos atrevimos a hacer esta rifa porque las necesidades son grandes”, expresó.

Roxana Guzmán, secretaria de MAC Bahía de Kino, informó que la rifa se realizará el 20 de septiembre con la Lotería Nacional, el costo del boleto es de 100 pesos y se puede solicitar a través de las cuentas de Facebook de ambas instituciones.

Destacó que el primer lugar obtendrá una televisión de 55 pulgadas UHD 4K Smart TV Serie 6, mientras que el segundo lugar ganará un refrigerador de 25 pies color negro de dos puertas y el tercer lugar un celular Galaxy J7 PRO con reloj gear S3 Frontier. 

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]