LO MÁS NUEVO

Realizan Rally por el medio ambiente



Con el propósito de fomentar la cultura del reciclaje en las familias hermosillenses por medio de la separación de residuos, así como celebrar el Día Internacional del Reciclaje, Servicios Públicos Municipales organizó el primer Rally Familiar Hermosillo Recicla.

Aarón Montaño Duarte, titular del programa de reciclaje del Ayuntamiento, señaló que durante el evento se efectuaron actividades relacionadas con el medio ambiente, como la creación e instalación vivero vertical, así como germinación de semillas.

“Fueron 40 familias las que se llevaron boletos de entrada a Expo Gan, así como una rifa de beca para el campamento de verano de la empresa Kairos, también tuvimos una donación de 200 brazaletes de DIF Sonora”, acotó.

Durante la jornada participó el club de ecología “Ecocoyotes” de la Secundaria Técnica número 15, con la cual se han obtenido excelentes resultados en el acopio de más de 3 toneladas de material reciclable desde el inicio del ciclo escolar.

Se instalaron 5 bases en diferentes aéreas del parque, que tuvo como punto de salida la entrada principal, y las estaciones fueron llamadas Huerto Vertical, La Última Gota del Agua, Devolviendo una Semilla a la Tierra, Laberinto y Mariposario.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]