LO MÁS NUEVO

Ingresará frente frío a Sonora



Un nuevo frente frío ingresará a Sonora en el transcurso de esta semana y provocará una ligera disminución del ambiente caluroso, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La dependencia Federal indicó que se trata de un nuevo sistema frontal (posiblemente el 58) e ingresará por el Noroeste de México mañana.

Expuso que se prevé que el frente frío circule sobre Sonora durante el miércoles y jueves, lo que ocasionaría rachas de viento superiores a los 70 km/h en la entidad.

Estas condiciones generarán una temperatura máxima de hasta 33°C en Hermosillo durante la semana que esta por transcurrir, mientras que las mínimas oscilarán entre los 11°C y 14°C.

La Conagua añadió que hasta el momento no hay probabilidades de que se forme un ciclón tropical que provoque afectaciones en Sonora, solo una zona de baja presión con 20% de posibilidades de desarrollo ciclónico que cruzará lentamente al Sur del Golfo de Tehuantepec.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com