LO MÁS NUEVO

Bajará temperatura en Hermosillo por frente frío



Un descenso en la temperatura, nublados dispersos y un tiempo ventoso es lo que se espera en los próximos días debido a la entrada del frente frío número 59 al estado de Sonora.

Gilberto Lagarda Vásquez, especialista técnico en meteorología de la Conagua, que dicho sistema se asociará a una corriente de chorro y el arribo de una vaguada profunda, provocando vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora, especialmente en la tarde y noche.

También se podrían observar algunos nublados de poco a moderado desarrollo vertical, con potencial de lluvias escasas en el noroeste de Sonora y sin probabilidades para el resto del estado.

En el caso de Hermosillo, se espera mantener una temperatura máxima lejana a los 40 grados centígrados.

“Estas condiciones van a prevalecer buena parte de la semana ya que viene otro frente frío para el miércoles, lo que va a traducir es que se van a mantener los valores bajos de temperatura, esto es alejado a los 40 grados, vamos a estar rondando nomas los 35”, aseveró.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]