LO MÁS NUEVO

Circulación volverá  la normalidad al retirar escenario de los Ángeles Azules



El escenario del concierto de Los Ángeles Azules será retirado este lunes al mediodía y el tránsito volverá a la normalidad, informó Jesús Alonso Durón Montaño.

De acuerdo con el Director Municipal de Tránsito, alrededor de 35 mil personas acudieron la presentación que marcó el cierre de actividades de Las Fiestas del Pitic.

“Una vez que haya acabado el evento quitarán la estructura, por lo que para antes de mediodía estarían quitando lo último del escenario”, acotó.

Durante el evento se cerró la vialidad de la calle Rosales hasta Colosio, sin embargo el bulevar Luis Encinas permaneció abierto para la circulación de Poniente y Oriente.

Durón Montaño indicó que se establecieron corredores peatonales para las personas que iban a pie que quieran cruzar el bulevar Luis Encinas.

Asimismo se estableció el área del Gimnasio de la Universidad de Sonora y la zona comercial del Centro de la ciudad como estacionamientos, con patrullaje en motocicleta, añadió.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com