LO MÁS NUEVO

Algún día volveré a Chivas, espera Salcedo



GUADALAJARA.

Carlos Salcedo reveló que su deseo al volver a México siempre fue vestir la camiseta de Chivas. No obstante, la situación que atravesaba el equipo no ayudó para que las negociaciones fluyeran de la mejor manera.

"Si fuera por mí mismo la decisión, estaría jugando para el Guadalajara. Si bien había hablado con Higuera y Varela, desafortunadamente no sé si no vivía el Guadalajara la mejor etapa porque tenían que comprarme y ellos buscaban un préstamo que mi equipo se había negado aceptar, era la única manera de regresar y así fue como pasó todo. Siempre les he agradecido a Higuera el que trató de hacer lo que estaba en sus manos por traerme al Guadalajara, no se pudo, así es el futbol, pero sé que algún día volveré a Chivas”, remató.

Aunque los éxitos son recientes con Tigres, Salcedo no se olvida del equipo que lo proyectó a Europa y Selección Nacional, Chivas, pues dice, le duele la situación que atraviesan los tapatíos que el siguiente semestre volverá a pelear por la permanencia en Primera División.

Un equipo como el Guadalajara no merece estar ahí, es una realidad que les va tocar pelear por no descender. A mí me tocó estar, fueron seis meses que me ayudaron bastante en mi carrera. Los jugadores lo deben tomar como algo serio, algo que ya es un hecho, que no dejen escapar puntos en el torneo que afecten en el siguiente porque sin duda es algo que dolería bastante, en lo personal me dolería si llegara haber un descenso del Guadalajara”, culminó.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com