LO MÁS NUEVO

Afecta a 25 colonias colapso de tubería



Alrededor de 25 colonias ubicadas cerca del área del Vado del Río se han visto afectadas por el colapso de una tubería de abastecimiento de 24 pulgadas, informó Jesús Gilberto Carrillo Rojas.

De acuerdo con el gerente de distribución de redes de Agua de Hermosillo, fue a las 5:30 horas de este martes cuando sucedió este incidente, por lo que se cerraron válvulas para evitar el desperdicio.

“Hicimos movimientos de válvula y con otra línea de refuerzo se le suministró agua a las colonias, por lo que al momento no se habla de una falta de servicio como tal, solo baja presión”, explicó.

Los trabajos duraron entre 8 y 12 horas, por lo que aproximadamente a las 18:00 horas las labores concluyeron satisfactoriamente y el servicio se normalizó.

Carrillo Rojas indicó que la inversión de la reparación rondó entre 10 y 15 mil pesos y durante el día sólo se desperdiciaron alrededor de 100 metros cúbicos de vital líquido.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com