LO MÁS NUEVO

Lanzan convocatoria para elegir a nuevo integrante del CPC del SEA



La Comisión Seleccionadora del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) lanzó este lunes la convocatoria para seleccionar y designar a un nuevo integrante que estará en su cargo durante los próximos cinco años.

Marco Antonio Andrade Aguirre, coordinador de dicha comisión, presidió una sesión ordinaria donde se estableció que la recepción de documentos y expedientes personales para el registro de aspirantes será entre los días 25 y 30 de junio.

Del 1 al 3 de julio se hará la revisión de expedientes y se publicará la lista de aspirantes que cumplieron con los requisitos documentales.

Las entrevistas personales se harán el 7 y 8 de julio en la sala de Comisiones del Congreso del Estado, a partir de las 9:00 horas. Al terminar las comparecencias se harán los actos de deliberación, calificación y designación oficial del nuevo integrante del CPC.

Posteriormente, el 10 de julio a las 12:00 horas se hará la toma de protesta correspondiente en sala de Comisiones, mientras que la notificación al Congreso del Estado se realizará entre el 11 y el 15 de julio.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]