LO MÁS NUEVO

75% de la Cuatro Carriles ha sido rehabilitada: Martínez Terrazas



Los vacacionistas que circulen por las carreteras estatales de Sonora podrán tener la certeza de que son seguras, debido a que el 75% de la infraestructura vial ha sido rehabilitada, declaró Ricardo Martínez Terrazas.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) mencionó que el porcentaje restante corresponde a carreteras que no han sido rehabilitadas pero que sí son transitables gracias a un permanente mantenimiento por parte de la Junta de Caminos.

“Las carreteras están en muy buen estado ya, como les digo, cuando las encontramos a inicio de la administración, nada más el 23% de las carreteras estaban transitables, ahora les dimos totalmente la vuelta”, manifestó.

En cuanto a la restricción de recursos federales para temas de infraestructura, comentó que las constructoras locales se han visto afectadas por falta de trabajo en obra pública.

Agregó que en los próximos meses podrían recibir recurso para infraestructura por medio de dependencias federales

“Yo pienso que ya a partir del segundo semestre el recurso va a llegar en obra, muy probablemente se va a manejar a través de las dependencias federales, sin embargo eso es lo de menos, lo importante es que llegue la obra tan necesaria en infraestructura, que tengan la oportunidad los constructores locales de trabajar”, aseveró.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com