LO MÁS NUEVO

Se incorporan 13 nuevos elementos a la Policía Municipal



La Policía Municipal de Hermosillo se reforzó con 13 nuevos agentes con los que suman 96 elementos que han ingresado a la corporación en la actual administración.

El comisario Luis Alberto Campa Lastra aclaró a los uniformados que la ciudadanía exige policías honrados y dispuestos a brindar seguridad, además de que sean comprometidos.

"Si aquí venían a trabajar, aquí no es un trabajo, aquí es una profesión, aquí es una entrega, aquí es el día a día. Que sabemos a qué horas entramos pero no sabemos a qué hora salimos de nuestro turno”, reveló.

A pesar de los hechos violentos que se viven actualmente en el Estado, los nuevos policías aceptaron el compromiso de servir a la sociedad, tomándose en cuenta que van 13 elementos asesinados en lo que va del año.


"Todos los días salimos a trabajar con eso, todos los días salen más de mil elementos de la corporación a trabajar; algunos no hacen bien su trabajo y se ven inmiscuidos en problemas”, comentó.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]