LO MÁS NUEVO

Artistas se unen para apoyar labores de reconstrucción



CIUDAD DE MÉXICO

Han pasado dos años del sismo del 19 de septiembre que le cambió la vida a miles de mexicanos, fueron afortunados los que salieron ilesos, sin embargo, muchos además de tener daños físicos perdieron sus patrimonios. 

Pensando en esto, Ana de la Reguera, Karla Souza, Kate del Castillo, Olga Segura y Esmeralda Pimentel se sumaron a 'Los Ángeles en México', un proyecto que busca apoyar a los que lo perdieron todo. 

En colaboración con La Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP) se han comprometido en ayudar a la comunidad de San Miguel Tecuanipa, Puebla. 

En la Primera fase se lograron entregar 7 hogares para 7 familias y gracias a Proyecto Terra se instalaron paneles solares en la escuela TeleSecundaria Emiliano Zapata en Tecuanipa.

La segunda fase tiene como objetivo construir un terreno para 10 familias que han sido seleccionadas a través de un sondeo.

Las campañas de recaudación de fondos, iniciativas de marketing, venta de playeras, sudaderas y accesorios son parte del trabajo que se lleva día con día.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]