LO MÁS NUEVO

Es el Internado Coronel J. Cruz Gálvez un emblema de Hermosillo



El Internado Coronel J. Cruz Gálvez es un emblema de la capital del estado, lugar importante donde los niños tienen la oportunidad de prepararse y trascender en su vida y en la sociedad, expresó Víctor Guerrero González.

El Secretario de Educación y Cultura, (SEC), reconoció al Patronato del Internado, el cual consolidará lo hecho a la fecha, que es beneficiar la educación básica a menores en condiciones vulnerables.

El titular de la SEC, indicó que son cien años que el Internado abrió sus puertas, donde el edificio sólido se ha conservado al paso del tiempo, por lo que se solicita acciones de mantenimiento y rehabilitación en general.

Asimismo, consideró que con la ayuda del Patronato se pueden hacer distintas cosas para el bien de 200 menores que alberga actualmente.

Alejandro Elías, presidente del Patronato, comentó que quienes pertenecen al grupo son gente reconocida en la sociedad hermosillense y sonorense, las cuales están comprometidas a trabajar con las autoridades de gobierno a favor de los niñas y niñas.

Por otro lado, la primera actividad del Patronato será un concierto de gala el próximo jueves 26 del presente mes con la Orquesta Filarmónica de Sonora y representantes del Bel Canto.

Quien desee asistir al concierto de Gala puede adquirir los boletos en las oficinas de Canaco Hermosillo.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]