LO MÁS NUEVO

'[email protected] Caen' con Martha Higareda encabeza taquilla en México



CIUDAD DE MÉXICO

Protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda, la película mexicana [email protected] Caen superó a Dora y La ciudad perdida y a It: Capítulo 2, para apoderarse de la cima de la taquilla mexicana.

En su primer fin de semana en cartelera, la historia de [email protected] Caen en la que “Adán”, un seductor impertinente y “Mia” una ambiciosa y feminista que se tratan de seducir para obtener lo que quieren, pero sin enamorarse, obtuvo ingresos por 48.4 millones de pesos y fue vista por 872.5 mil asistentes.

De acuerdo con el reporte del 20 al 22 de septiembre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), Dora y La ciudad perdida, en la que participa el actor mexicano Eugenio Derbez, se ubicó en el segundo lugar con ingresos de 28.3 millones de pesos y 571.2 mil cinéfilos acudieron a verla.

Dirigida por el argentino Andy Muschietti, la película It: capítulo 2, descendió al tercer puesto, al agregar 28.3 millones de pesos a su acumulado de 392.4 millones, luego de tres semanas de exhibición.

En su fin de semana de estreno, la cinta Ad Astra: Hacia las estrellas, protagonizada por Brad Pitt, se colocó en el cuarto lugar con ingresos de 26.8 millones de pesos y fue vista por 391.9 mil personas.

Mientras que Rambo: Last Blood, en la que el actor Sylvester Stallone regresa como “John” luego de 11 años, debutó en México en el quinto lugar, con recaudaciones de 17.01 millones de pesos y la vieron 284.2 mil cinéfilos.

Mamá se fue de viaje, Angry Birds 2, Midsommar: El terror no espera la noche, La espía roja y Vencedor son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]