LO MÁS NUEVO

Tenemos Silvia Pinal para mucho rato: Alejandra Guzmán



CIUDAD DE MÉXICO

Atres días de hospitalización, la actriz mexicana Silvia Pinal evoluciona de manera favorable luego de adquirir una infección en las vías urinarias, informó su hija, la cantante Alejandra Guzmán.

"Estoy muy contenta porque, gracias a Dios, ella se está recuperando. Todo está muy bien y no como han dicho. Quiero que estén tranquilos, tenemos Silvia Pinal para mucho rato”, declaró a la prensa.

A las afueras del nosocomio donde se encuentra internada la diva del cine mexicano en su Época de Oro, la rockera precisó que los médicos especialistas esperan a que baje la infección para que pueda ser dada de alta.

"Estuvo fuerte (la bacteria), pero no encontraron tumores ni nada, que es lo bello. Hay que agradecer porque a todos nos pasa de vez en cuando (las enfermedades) y hay que estar atentos. Mi mami es un roble”.

Mencionó que hasta el momento se desconoce la razón por la que Silvia Pinal pudo haber adquirido la infección.

"Es en su vejiga, pero ya la limpiaron toda, la lavaron. Del riñón están esperando a que funcione mejor”.

Por lo pronto, la musa del cineasta español Luis Buñuel se encuentra de buen ánimo.

"Hoy se levantó con mucha hambre”, dijo para luego agradecer a sus comadres, amigas y el público que ha estado pendiente de su salud.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]