LO MÁS NUEVO

'Festival Amigo' logra lleno total en su primer edición



CIUDAD DE MÉXICO

El León, Cuautitlán fue el lugar donde se llevó a cabo la primera -y exitosa- edición del 'Festival Amigo' el pasado 15 de febrero. 

La banda CHDKF fue la primera en subir al escenario.

"Salud a los que están en los techos", dijeron antes de comenzar, refiriéndose a las personas que no alcanzaron boleto y se encontraban disfrutando el evento desde construcciones cercanas.

Con el paso de las horas, el lugar comenzó a abarrotarse hasta no caber un alma más, sin embargo, los empujones y el calor no fue impedimento para que la gente pudiera disfrutar a sus bandas favoritas.

Comisario Pantera y Bengala fueron las siguientes agrupaciones en presentarse.

"¿Cómo están todos? Nosotros felices de estar aquí", dijo el vocalista de Comisario antes de interpretar un repertorio de sus éxitos.

Cuando el sol se ocultó y las nubes salieron fue el turno de División Minúscula, una de las bandas más esperadas.

La agrupación tocó desde sus temás más clásicos como 'Sognare' y 'Las luces de esta ciudad' hasta los más pedidos como 'Cursi' y 'Frenesí'.

"Que chingón ver todo lleno. Hasta las casas de fondo", dijo riendo Javier Blake.

Siddhartha llenó de vibra romántica el ambiente y logró emocionar a las parejitas que emocionados cantaban sus canciones.

"Hace mucho, cuando apenas comenzaba, me presenté aquí en el León, Cuautitlán y es un honor poder estar de vuelta", dijo.

La noche terminó con la presentación de Camilo Séptimo y Ejambre, pasadas las 23:00 horas.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]