LO MÁS NUEVO

Suman cinco casos de coronavirus en Sonora



A través de redes sociales, el secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri informó que ha sido confirmado el quinto caso de Covid-19 en la entidad.

Sin dar más detalles, el funcionario estatal reiteró el llamado de permanecer en casa como la estrategia más exitosa, y probada en el mundo, para evitar el contagio del coronavirus.

En días anteriores, en rueda de prensa se ha informado sobre las personas que han dado positivo: el 16 de marzo se reveló el resultado de un hombre de 72 años en Hermosillo, quien había viajado a tres estados de Estados Unidos; el 18 de marzo se dio a conocer el segundo caso: un hombre de 44 años residente también de Hermosillo, que había viajado a Europa.

El tercer caso corresponde a un hombre de 30 años que viajó por Europa y con residencia y atención en Navojoa; y el cuarto paciente contagiado de Covid-19 es un joven que también estuvo en Europa, tiene residencia en Guaymas y 22 años de edad.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]