LO MÁS NUEVO

Mentira que AMLO haya bajado precio de gasolina: Damián Zepeda



Es falso que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya bajado el precio de la gasolina por voluntad propia como lo está haciendo creer, aseguró Damián Zepeda Vidales.

El senador por parte del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo que el mandatario no tuvo palabra alguna en el precio del hidrocarburo, pues ello correspondió a la caída en el precio del petróleo.

“La capacidad de engañar de López Obrador es impresionante”, expuso, “de hecho la gasolina se mantuvo cara por los impuestos y sigues cobrando casi el 40% del precio, si quiere ayudar que quite los impuestos”, acotó.

Por otro lado, también indicó que urgen medidas para cuidar la economía familiar ante el COVID- 19, por lo que el PAN propone ofrecer 3 mil pesos mensuales a trabajadores en caso de suspensión.


Asimismo, sugiere congelar 3 meses el pago de luz, agua e hipotecas y eliminar el Impuesto Sobre la Renta a quien gane menos de 10 mil al mes.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]