LO MÁS NUEVO

'Lo mejor es informarse', recomienda Beatriz Gutiérrez Müller



CIUDAD DE MÉXICO. 

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, emitió un mensaje mediante su cuenta de Twitter a todos los mexicanos, sobre la responsabilidad personal de informarse y el riesgo que conlleva no hacerlo o dejarse influenciar por noticias falsas.

"Yo te invito a que consultes las fuentes noficiales. El rumor no te ayuda, el rumor te genera pánico, confía en lo que dice la autoridad, de modo que las decisiones que tomes van a sumar y no van a restar", dijo.

Agregó: "Libera tu mente, tu mente también te puede encapsular y llenar de prejuicios y de pánicos innecesarios. Lee, freflexiona, comparte con tu familia, perono te dejes engañar. Infórmate con las autoridades sanitarias, que son las responsables de decirnos a todos los mexicanos lo que debemos hacer, cuándo lo debemos hacer y de qué manera".


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]