LO MÁS NUEVO

Alessandra Rosaldo habla de su ‘abandono’



La cuarentena ha hecho que Alessandra Rosaldo comparta, al lado de su hermana Mariana, las rutinas de ejercicio que hace, y que la han ayudado a recuperar un poco su figura, misma que ella admitió mantuvo en el abandono.

Para la actriz y cantante haberse mudado por unos meses a Australia, mientras Eugenio Derbez grababa la cinta Dora y la ciudad pérdida, marcó una pauta, pues para dedicarse al hogar descuidó severamente sus hábitos alimenticios.

“Abandoné todo el movimiento, empecé a no comer bien […] yo estaba cien por ciento como esposa, madre y ama de casa”, contó Alessandra Rosaldo en entrevista.

Retomar su rutina de ejercicio fue complicada, pues recordemos que en algún momento, previo al nacimiento de Kailani, la vocalista de Sentidos Opuestos se ejercitaba al lado de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Tras 10 meses de intensas rutinas al lado de su hermana Mariana, y después de pasar su peor físico, Alessandra Rosaldo ha recuperado poco a poco su figura.

“Mariana fue mi motivación, motor y empuje que yo necesitaba para retomar el ejercicio y rescatarme”, aclaró.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]