LO MÁS NUEVO

Belinda enamora a Jared Leto cantando ‘La cucaracha’



Por todos es bien sabido que la cantante mexicana Belinda y el actor de Hollywood Jared Leto mantienen una solida relación de amistad desde hace varios años.

De hecho, a principios de la pandemia, las dos celebridades sostuvieron un en vivo a través de Instagram en el que la mexicana se sinceró sobre lo preocupada que se sentía por el bienestar de su familia que en ese momento se encontraba en España, epicentro de la crisis sanitaria en ese momento en Europa.

Durante el fin de semana, los artistas volvieron a conectar, pero esta vez en un tono más relajado y divertido. Tanto así que Belinda aprovechó para cantarle al actor de Suicide Squad un par de canciones muy famosas en México: ‘La cucaracha‘ y ‘Cielito lindo‘.

Leto escuchó atentamente a la intérprete de ‘Bella traición’ y después halagó la voz y el talento de la actriz.

En otra transmisión en vivo que realizaron, Belinda aprovechó para enseñarle al actor unas palabras y frases en español, entre ellas, “Viva México cab…s”, la cual Jared replicó sin ninguna complicación.


Por último, Belinda también interpretó un tema de Bad Bunny a petición de sus seguidores, y, finalmente, en la misma transmisión intentó contactar con Babo, ya que la también actriz acepta que es una gran fan de sus canciones.

Aunque ambos han dejado en claro que su relación es meramente amistosa, muchos seguidores especulan sobre si la interpretación de Belinda ha enamorado a Leto quien no ha dejado de elogiarla y hablar de lo maravillosa que es.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]