LO MÁS NUEVO

Más de 8 mil médicos y enfermeras recibirán premios de hasta 100 mil pesos



CIUDAD DE MÉXICO.- El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, presentó los reconocimientos que recibirá al personal de salud que trabaja para combatir la pandemia de COVID-19.

Aseguró que se busca premiar a más de 8 mil médicos, médicas, enfermeras y enfermeros.

Robledo aseguró que la condecoración se realiza bajo la Ley de premios, estímulos y recompensas y la distinción “Miguel Hidalgo” es la máxima distinción ir entrega el Estado mexicano.

La condecoración en grado Collar será para aquellos que hayan integrados a equipos COVID y seria para 58 médicos y enfermeras con un premio de una medalla y 100 mil pesos.

En el grado Cruz, se entregarán a 500 médicos y enfermeros postulados por la comunidad de salud y será una recompensa de 50 mil pesos, mientras que el grado Banda será para mil médicos y enfermos con un premio de 30 mil pesos.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]