LO MÁS NUEVO

FIFA solicita regreso de ascenso y descenso en México



CIUDAD DE MÉXICO.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aseguró que la FIFA les dejó en claro que debe regresar el ascenso y el descenso, pero que tiene claro que esta es una medida temporal, además de que debe desaparecer la multipropiedad.

"El comentario que nos hicieron fue que se tiene que regresar el ascenso y descenso, entiende la FIFA de que esto sea temporal y por otro lado, que se tiene que eliminar la multipropiedad, son dos temas que la FIFA nos estará pidiendo a corto y mediano plazo”, indicó en declaraciones para Marca Claro.

Sobre la Liga de Desarrollo que se planea realizar y que ocupa el sitio del Ascenso MX, reconoció que la pandemia de Covid-19 es un aspecto que juega en su contra.

"Creo que sí afecta la pandemia en el posible desarrollo de la liga de expansión a nivel de los equipos de Liga MX que puedan participar en esta nueva división. Lo más seguro es que existan algunos que en el segundo o tercer año tomen la decisión debido a que necesitarían reducir gastos en su plantel”, sentenció.

COMENTA ESTA NOTA

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]