LO MÁS NUEVO

AMLO en desacuerdo con decisión de SCJN de ganar más que el presidente



Al ofrecer un mensaje a los medios de comunicación, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ayer no le gustó la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de que en organismos autónomos se gane más que el presidente.

Aseguró que mientras esté al frente del Gobierno habrá de enviar otra iniciativa para que haya un tope en los salarios, ya que “cómo va haber casos de que ganen más de 250 mil pesos y más en estos tiempos”.

“Respeto la decisión, pero voy a ejercer mis facultades, pero no pueden hacer estos sueldos tan excesivos”.

Desde el Palacio Nacional, López Obrador manifestó que con esa resolución todos van a querer acceder a esto, y después “van a querer los del INE”

“No me puedo quedar callado, ofrezco disculpa sobre este tema y si lo consideramos necesario, a lo mejor no estaba claro en la Constitución de que nadie puede ganar más que el presidente y envíe la iniciativa y sean los legisladores los que decidan”.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]