LO MÁS NUEVO

Trascendió




Que como se preveía, la comparecencia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, terminó en descalificaciones y sombrerazos virtuales y la bancada del PAN en el Senado de hecho anunció que lo denunciará por “violencia política y de género”. Resulta que el funcionario calificó las críticas opositoras de “fabricadas” y “perseguir intereses políticos”, mientras que a la legisladora Alejandra Reynoso no solo le reprochó desconocer el tema sanitario, sino que le diagnosticó “déficit de atención”.

Que después de la exitosa convocatoria que logró la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, para un foro sobre covid-19 en América Latina, el líder de Morena, Mario Delgado, no se quiso quedar atrás y citó mañana a un seminario a distancia sobre la respuesta de los gobiernos ante la pandemia, con la participación de los ex mandatarios José Luis Rodríguez Zapatero, de España, y Ernesto Samper, de Colombia.

Que la aparición con muletas del secretario de Hacienda, Arturo Herrera, no se debe a que se haya chingado la rodilla, como se gusta aventurar ahora, sino que, en sus palabras, resurgió una lesión de cuando era extremo volador del futbol y acabó en el quirófano, episodio que le hizo ver que lo suyo, lo suyo, no era el pambol. Eso sí, lamenta que deban atenderlo en medio de la emergencia.

Que MILENIO da la bienvenida a Jorge Zepeda Patterson, quien se une, con su columna semanal, al equipo de opinión más plural en el país. El periodista y esta casa editorial mantienen una relación de amistad de más de dos décadas, desde que Grupo MILENIO se asoció con el periódico Público de Guadalajara (hoy MILENIO Jalisco), fundado por Jorge y varios prestigiados periodistas.

Publicado por Milenio Digital

 

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: [email protected]