LO MÁS NUEVO

En Hermosillo, recolectan 308 toneladas de basura en descacharre



Se cumplen 11 semanas de las Actividades del Descacharre en las colonias de Hermosillo, operaciones que han dado buenos resultados en distintos sectores de la ciudad gracias al apoyo de las personas, resaltó Norberto Barraza Almazán.


“Son 58 colonias que se llevan hasta ahorita en esta etapa tan importante, que básicamente lo que pretendemos es evitar de la proliferación del mosquito del dengue. Como también evitar un problema mayor que tenemos siempre con los basureros clandestinos”, dijo.

Dicho lo anterior, el funcionario local aseveró que son los objetivos más importantes que tiene el Programa del Descacharre, así como también la limpieza e higiene de patios en las casas de los colonos.

“Hermosillo, necesitamos una ciudad más limpia, más saludable y el descacharre y la participación de las familias es parte de la solución”, expresó.

Asimismo, el funcionario recordó que este jueves y viernes estarán en la colonia Los Naranjos y Los Sauces, donde estarán los contenedores esperando a recibir cada residuo que tengan los habitantes.

También el sábado 26 y domingo 27 visitarán las colonias Villas del Pitic y Hacienda de la Flor. Es importante recordar que las personas pueden utilizar los depósitos a cualquier hora del día, siempre y cuando permanezcan en cada ubicación programada.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com