Norberto Barraza Almazán, candidato a Diputado Local del Distrito X por la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, agradeció a vecinos de colonias como Los Ángeles, Insurgentes y Villas del Cortéz la confianza que le han externado, y les aseguró que de ser favorecido con la victoria el próximo dos de junio, no les va a fallar como servidor público.
Expuso que en sus reuniones en ya más de 70 colonias, que van desde el Centro hasta la zona rural de San Pedro el Saucito y Norte de la ciudad, ha hecho contacto con un gran número de habitantes que buscan soluciones a las problemáticas que enfrentan en su vida diaria alrededor de sus hogares, las cuales coinciden con sus propuestas.
"Me he reunido con muchas personas en estos recorridos que he hecho desde la zona centro hasta el norte de la ciudad y área rural. Todos buscamos lo mismo. Soluciones a los problemas de las calles, drenajes, seguridad, pavimentación, entre otros detalles. Yo cuento con la capacidad de resolver estos problemas porque ya lo hice cuando trabajé en Servicios Públicos Municipales. Tengan la confianza que vamos a trabajar muy bien. La victoria está cerca y las soluciones también", señaló.
Indicó que los comentarios que ha recibido en su campaña por parte de los habitantes del Distrito X, han sido en su mayoría positivos y que tiene la confianza que en lo que resta de campaña tendrá contacto en las colonias restantes para buscar el apoyo de las personas.
COMENTA ESTA NOTA