LO MÁS NUEVO

Acción Nacional está trazando el rumbo al 2018": Alejandra López Noriega



“Tenemos muy claro nuestros objetivos y el rumbo que queremos; hoy ninguna otra fuerza política gobierna más capitales que Acción Nacional”, señaló la Secretaria General, Alejandra López Noriega en reunión con la militancia de Empalme y Guaymas.

“Lo que queremos es trazar el rumbo al 2018: ir por la mayoría de las alcaldías, refrendar lo logrado; porque tenemos muy claro lo que queremos hacer, con unidad dentro de la militancia y con  mucho trabajo al exterior con los ciudadanos”, enfatizó. 

López Noriega aseguró que van en camino correcto, pues los ciudadanos están respaldando a Acción Nacional, “De 2015 a la fecha, hemos pasado de 5 a 13 gubernaturas, también crecimos de 356 municipios a 574, y superamos expectativas al gobernar de 17 millones a 41 millones de habitantes”; también recalcó que el PAN tiene el primer lugar con 14 congresos de mayoría en el país. 

“Sonora no tiene que ser la excepción, tenemos mucho porqué sentirnos orgullosos; una historia de visión, una historia incansable de construir la democracia en México; y si replicamos lo que a nivel nacional está haciendo nuestro partido en los estados, estoy convencida de que el resultado será el que hoy trazamos con miras al 2018 ”.

En reuniones con el sistema PAN municipal y con la militancia, la Secretaria General aseveró que “Hay resultados muy importantes para Acción Nacional desde el pasado 4 de junio; como una marca nacional muy fuerte, y eso debe motivarnos a sacar esa casta que nos hace incansables en la lucha y permanentes en el trabajo con los ciudadanos”. 

Ante casa llena en el Comité Directivo Municipal del PAN, la secretaria general hizo un llamado: “Cada uno de ustedes es una voz para el partido, ustedes son esa fuerza que el partido necesita para salir adelante; nuestro papel es dar la cara y sentirnos orgullosos; nunca debemos perder el contacto ciudadano pues esa es la naturaleza de Acción Nacional”, y concluyó, “¡vamos juntos trazando el rumbo para llegar a él, con victorias, con fuerza, con unidad, con valores del PAN!”.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com