LO MÁS NUEVO

Firman convenio ISJuventud e Icatson



Para lograr que más jóvenes reciban capacitación laboral que les ayude a desarrollarse en distintas áreas, los titulares del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Sonora (Icatson) firmaron un convenio de colaboración

Lupita Olvera Tapia, Directora General del Icatson, explicó que los jóvenes que colaboran en alguna de las actividades del ISJuventud, los trabajadores y sus familiares, tendrán un 30% de descuento al inscribirse en cualquiera de los cursos de capacitación que se imparten en los siete planteles.

Añadió que promocionarán los cursos de capacitación del Icatson y las actividades que el ISJuventud realiza; y se llevarán talleres de capacitación de Icatson a la Casa de la Juventud, donde se aprovecharán las dos aulas y el Centro de Usos Múltiples con el que cuenta el Instituto.

“Ellos nos están facilitando, y se lo agradecemos de verdad, las instalaciones para dar Cursos de Aceleración Especifica (CAE), ahorita estamos impartiendo dos cursos aquí en las instalaciones para Grupo México”, destacó.

Brianda Vivían Martínez, Directora del ISJuventud, indicó que con este convenio más jóvenes se beneficiarán, ya que el Icatson cuenta con cursos de capacitación para el trabajo que fortalecen el desarrollo integral de la juventud sonorense.

“Este convenio de colaboración nos da oportunidad para preparar a mejores jóvenes, veía los cursos y sin duda va a ser para que ellos tengan la oportunidad y que estos jóvenes tengan la oportunidad de capacitarse un poco más”, aseguró.

A través de las redes sociales del Instituto Sonorense de la Juventud (Facebook/instituto Sonorense de la Juventud y Twitter @ISJuventud) constantemente consultarán sobre los talleres que los jóvenes prefieren.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com