LO MÁS NUEVO

Anahí enternece las redes sociales al cantarle a su beb



La actriz y cantante Anahí, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir un video en el que se muestra cantándole a su bebé Manuel.

En la grabación, Anahí le mueve sus piernitas a su pequeño de cinco meses mientras le canta, por su parte Manuel muestra su rostro de felicidad y comienza a reírse.

La grabación ya ha sido todo un éxito en redes sociales, pues ya cuenta con más de 800 mil reproducciones y más de 7 mil comentarios. Desde que Anahí tuvo al pequeño Manuel no ha dejado de compartir videos y fotografías junto a él en su instagram y twitter.

El bebé de Anahí nació el pasado 17 de enero, pesando más de 2.5 kilos. Meses después a dar a luz, Anahí recuperó su esbelta figura, además hace algunos días la actriz fue duramente criticada por usuarios de redes pues aseguraban que se había operado el rostro.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com