LO MÁS NUEVO

Vienen rotaciones para un Tricolor más fresco: Osorio



De cara a un nuevo duelo dentro de la Copa Confederaciones, Juan Carlos Osorio realizará varias modificaciones respecto al once estelar que presentó contra Portugal.

El entrenador precisó que “refrescará” su once de cara al choque de mañana contra Nueva Zelanda, el rival más endeble del sector A. “Nosotros sí pensamos darle la oportunidad a algunos de los nuestros, para presentar un equipo muy fresco, competitivo y sobre todo, capaz de jugar con nuestras fortalezas, pero también controlarles lo que ellos tienen y es el f dijo a su llegada a la ciudad de Sochi.

Lo bueno de “refrescar”, según Osorio, es que ya conoce a los neozelandeses, ya que los enfrentó en el mes de octubre en juego amistoso en la ciudad de Nashville. “Hay muy buenas posibilidades de refrescar”

Y más, porque “van a presentar una defensa de cinco, dos volantes por delante, tratando de proteger, y los tres de arriba, con un punto de referencia siempre y uno segundo que llega, yo creo que no van a cambiar mucho”, expresó.

Dentro de las posibles variantes de Osorio serían los ingresos de quienes no han tenido tantos minutos, como en el caso de Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Rafael Márquez, Javier Aquino, Hirving Lozano, Oribe Peralta y Giovani dos Santos

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com