LO MÁS NUEVO

Verificará la UMPC a comercios para que cumplan con protocolos contra incendios



 La Unidad Municipal de Protección Civil inició visitas a comercios para verificar que cuenten con los sistemas contra incendios, así lo dio a conocer Guillermo Moreno Ríos, director de esa dependencia local, quien dijo que es la primera vez que se hace.

Indicó que las primeras visitas se hicieron a comercios que se encuentran sobre el bulevar Morelos, visitas que también se harán a otros negocios localizados en otras vialidades importantes como lo son el bulevar Navarrete y Colosio.

Señaló que también se busca que los comercios cuenten con las disposiciones mínimas de seguridad y cumplan con lo que marca el reglamento de protección civil.

Agregó que es muy importante que cuenten con detectores de humo, y extintores de fuego, señalización de evacuación y puertas de emergencia.

Explicó que de manera anual 400 comercios tramitan su dictamen de seguridad, y que se busca que al menos mil cuenten este año con este requisito para operar.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com