LO MÁS NUEVO

Invitan a niños hermosillenses al campamento “El Mejor Bombero Eres Tú”



La Unidad de Prevención de Incendios de Hermosillo (UPIH), tendrá el próximo sábado la jornada de inscripciones para los niños de entre 8 y 11 años interesados en formar parte del programa de formación de verano “El Mejor Bombero eres Tú”.

Omar Francisco Martínez, coordinador de la UPIH, explicó que a partir de las 9:00 horas en las estaciones de Bomberos de Olivares y Progreso en el Norte y la Sur, ubicada en la colonia Nuevo Hermosillo, habrá personal para inscribir a los aspirantes y darles información introductoria junto con sus padres o tutores.

La capacidad máxima será de 65 menores de entre 8 y 11 años de edad por estación, a quienes se les solicitará copia de la última boleta de calificaciones; la donación de un kit de útiles escolares y quedarse a una sesión informativa respecto al contenido del campamento.

Los niños iniciarán su formación la primera semana de julio y continuarán los sábados siguientes hasta el día 29 del mismo mes, con formación en valores, trabajo en equipo y disciplina, detalló el coordinador de la UPIH.

Los donativos de útiles que aporten los participantes se entregarán a niños de escasos recursos de alguna escuela pública de la ciudad.

Por su parte, Jurandir Ordóñez, Coordinador General del programa “Vive Tu Verano 2017”, del que forma parte el campamento “El Mejor Bombero Eres tú”, explicó que el Gobierno Municipal preparó un muy diverso paquete de actividades constructivas y de esparcimiento sano para miles de niños y jóvenes de la ciudad.

El objetivo de cada una, añadió, es que aprovechen sus vacaciones escolares de mitad del año de forma positiva y divertida, alejados de influencias negativas para sus vidas.  

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com