LO MÁS NUEVO

Arrancan inscripciones para nuevo ciclo escolar en UNISON



 Este miércoles 21 de junio arrancó el proceso de inscripciones para los alumnos que resultaron seleccionados para ingresar a la Universidad de Sonora, el cual concluirá el próximo viernes 23 del mes en curso.

En esta etapa inicial del proceso de inscripciones, son un total de 6 mil 690 alumnos los llamado a cumplir con su registro en las 52 opciones académicas que ofrece la máxima casa de estudios en Sonora.

La Directora de Servicios Escolares Amina Marín Martínez, detalló que es muy importante que los jóvenes seleccionados consulten sus resultados, obtengan su comprobante de pago y regresar al sitio web de la universidad, para poder cumplir correctamente con la inscripción, y puedan seleccionar su carga académica en el turno asignado.

“Los procesos que siguen son imprimir su papeleta de pago, realizar su pago en banco y regresar al portal a que el sistema les de su carga académica, es decir, que les diga su horario y el programa académico que ellos seleccionaron”.

Marín Martínez explicó que los jóvenes quedarán registrados de manera definitiva como estudiantes universitarios, una vez que hayan entregado su certificado de bachillerato, para lo cual tienen como limite el próximo 23 de agosto.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com