LO MÁS NUEVO

Thalía se muestra con sexy y la llaman “gorda”



La cantante y actriz mexicana Thalía, sorprendió a sus seguidores de instagram al compartir un video en el que se exhibía con un sensual traje de baño que mostraba sus sexys “curvas”,

Sin embargo lo que causó gran revuelo en las redes sociales fueron los comentarios que generó, pues diversos usuarios indicaron que la actriz se veía con unos kilitos de más, lo cual ocasionó un gran debate en instagram.

En la grabación se puede ver a la cantante bailar con un traje de baño, y a pesar de que varios lo criticaron, el video se ha vuelto todo un éxito en redes sociales pues ya cuenta con más de 37 mil “me gusta” y más de 400 comentarios.

Hace algunos días los integrantes del grupo “Timbiriche” anunciaron que realizarán un reencuentro de la banda y abrieron varias fechas en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional, sin embargo explicaron que Thalía y Paulina no participarían en este.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com