LO MÁS NUEVO

Regulariza Aguah más de 9 mil usuarios en jornadas



Desde el inicio de las Jornadas del Agua, se logró la regularización de 9 mil 111 usuarios que aprovecharon los descuentos que se ofrecieron hasta el cierre del primer semestre del año, actividades que se reanudarán el próximo mes de septiembre.

 

Rebeca Villanueva Oviedo, Gerente de Cultura del Agua, comentó que a causa de las altas temperaturas en la ciudad y para proteger la salud de los usuarios, estas jornadas se suspenderán por un par de meses y se reanudarán en septiembre.

 

“Durante las jornadas, en las que al momento se han atendido a 17 mil 840 usuarios, el Organismo Operador ofrece importantes descuentos para liquidar recibos vencidos, con lo que se les permite normalizar sus pagos del servicio de agua potable”, comentó  Villanueva Oviedo.

 

Este programa de Agua de Hermosillo se puso en marcha desde el mes de enero de 2016 y desde entonces ha tenido un gran éxito con los usuarios que asistieron a las 45 jornadas que se realizaron hasta el momento; y las colonias donde participaron más ciudadanos fueron la Olivares, con mil 111; Dunas, mil 109; y El Sahuaro, con 900.

 

Dijo que cada vez hay mejor respuesta y más ciudadanos que aprovechan todos los beneficios que se ofrecen durante las jornada, pues en todo el 2016 se recibieron ingresos de 4 millones 243 mil 119 pesos y en sólo la mitad de 2017 fueron 4 millones 544 mil 85.37 pesos; en total, 8 millones 787 mil 204.37.

 

La atención para los usuarios continúa en cada uno de los módulos de la paramunicipal donde podrán recibir aclaraciones sobre el servicio en su vivienda, en un horario de 8:00 a 15:30 horas.

 

La funcionaria recordó la importancia de pagar cada mes el recibo de Aguah para evitar contratiempos, como hacerse acreedores a cargos por reconexión y acumulación de los adeudos con el organismo.

 

 

 

Colonias visitadas de enero a junio 2017:

 

Dunas, Palo Verde, Villas del Real, Altares, Villas del Sur, Puerta Real, Olivares, Sahuaro y Urbi Villa del Prado.

 

Colonias visitadas todo 2016:

 

Villas del Real, Sahuaro, Gómez Morín, Villa Bonita, Carmen Serdán, Coloso, Los Olivos, Bahía de Kino, Miguel Alemán, Solidaridad IV, San Pedro, Villas del Sur, Insurgentes/4 Olivos, San Bosco, Revolución 1 y 2, Palo Verde Indeur, Tiro al Blanco, El Apache, Altares, Los Ángeles, 5 de Mayo, La Caridad, Café Combate, Real del Carmen, Real de Minas, Solidaridad Ley 57, Olivares; así como en dos ocasiones La Cholla, Nuevo Hermosillo, Las Minitas y Pueblitos.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com