LO MÁS NUEVO

Terrible lesión en el debut de Hirving Lozano



CIUDAD DE MÉXICO.

Durante el encuentro entre el PSV Eindhoven y el AZ Alkmaar de la primera jornada de la Eredivisie, se presentó una impresionante imagen por la lesión de Calvin Stengs, quien tuvo que salir por la gravedad de esta.

Se jugaban los primeros minutos del partido, en el que Hirving Lozanodebutó con el cuadro de Eindhoven, cuando en una lucha cuerpo a cuerpo por la pelota con el colombiano Santiago Arias, el atacante holandés cayó sobre su rodilla derecha y de inmediato pidió a las asistencias.

Dada la velocidad del juego, a simple vista no se notó el movimiento de la rodilla, pero en el acercamiento de la repetición se observa cómo el jugador no puede evitar que su articulación se doble totalmente debido al peso.

Stengs no pudo continuar en el encuentro y tuvo que ser sustituido.

El triunfo en ese encuentro fue para el PSV Eindhoven por 3-2, que contó con una anotación del atacante mexicano. Por su parte el AZ Alkmaar cayó en su debut y además perdió a uno de sus mejores futbolistas, aparentemente, por toda la temporada.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com