Peña Nieto refuerza lazos financieros tras reunión con el director general de J.P. Morgan

LO MÁS NUEVO

Peña Nieto refuerza lazos financieros tras reunión con el director general de J.P. Morgan



Al reunirse con el Presidente del Consejo y Director General del banco estadounidense J.P. Morgan, Jamie Dimon; Enrique Peña Nieto reconoció la confianza de la firma estadounidense en México y reiteró su compromiso por seguir construyendo un sistema financiero sólido que dé certidumbre a la inversión.

En privado en la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto se reunió con Jamie Dimon, en el marco de la visita de trabajo que el empresario realiza en nuestro país.

J.P. Morgan es el banco más grande de los Estados Unidos de América en términos de activos y una de las instituciones financieras más importantes en el mundo. Atiende a empresas multinacionales y emergentes, inversores institucionales y particulares, y ofrece servicios bancarios y financieros a las corporaciones, los gobiernos y las instituciones más importantes del mundo. Tiene presencia en México desde hace más de 100 años.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com