Hay que apoyar al arbitraje, dicen en Chivas

LO MÁS NUEVO

Hay que apoyar al arbitraje, dicen en Chivas



Luego de la polémica que se suscitó en el partido ante Cruz Azul el pasado sábado, Edwin Hernández considera que los árbitros son humanos y hay que apoyarlos.

"Cualquiera que le marque en contra, se siente afectado, son cosas de humanos, todos nos equivocamos, hay que apoyar al arbitraje”, mencionó.

Sobre la llegada del VAR (videoarbitraje), consideró que sería benéfico y que cambiarían muchas cosas en el futbol mexicano.

“Más que nada para ayudarle al árbitro, es algo diferente, difícil para ellos estar adentro de la cancha, cuidando a tanto jugador, entonces sería muy bien que lo adaptarán al futbol mexicano. Se acabaría algo de picardía que es parte del juego, pero sería justo para todos”, afirmó.

Tras la llegada de Landon Donovan al León, Edwin Hernández se mostró indiferente de lo que vaya a aportar el estadunidense al futbol mexicano.

“No sé qué intención tenga el club para traer a un jugador de esas características. Sabemos de la calidad de Landon. No me incumbe que lo hayan traído. Sabemos que los equipos traen jugadores extranjeros y no sé qué vaya a aportar, ojalá que les aporte a ellos. Estoy más enfocado en lo que hagamos nosotros”, dijo.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com