LO MÁS NUEVO

SIN MEDIAS TINTAS




Lanzan un ¡S.O.S! por robos a domicilio

 

 

 

ANDAN DUROS… La que sí que está para parar antenas, es la alerta que acaba de lanzar el Jefe de la Policía Municipal de Hermosillo, Juan Alberto Salcido, de no abrirle la puerta a cualquier desconocido, por ya haber reportes de casos en que los hampones le tocan a los moradores para sorprenderlos y robarles, lo que demuestra que así está ya la inseguridad.

 

Tan es así que Salcido Ley diera a conocer, que ya la semana pasada detuvieron a una persona que fue denunciada por hurtar bajo esa modalidad, como es la de caerles de sorpresa a los residentes en sus mismas casas y sin distinción de clase social, al aflorar que por igual se han suscitado ese tipo de atracos en el sector residencial del Racqut Club, como en la populosa colonia Ley 57, entre otras.

 

SIGUEN LOS ACCIDENTES… Y vaya que los que no experimentan en cabeza ajena, por como siguen las trágicas imprudencias en la carretera de Cuatro Carriles, son los usuarios de la misma, luego de que en el tramo Guaymas-Hermosillo tuviera lugar ooootro choque de frente, con saldo de un muerto y tres lesionados, porque con el impacto se incendiaron los vehículos participantes.

 

EL PRIMER DESTAPE… Con la novedad de que quien ya se lanzó al ruedo o en busca del puesto de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), es el reconocido abogado, Andrés Montoya García, que está catalogado como un gallo muy jugado o experimentado, eso al presentar su registro ante el Congreso del Estado para contender por esa posición que dejará Raúl Ramírez.

 

CAMBIARÍA DE BANDO… Por si algo le faltaba, el que dan cuenta que hasta chaquetero está saliendo, es el por algo mal afamado “Manolo” -Manuel- Madero, al correrse la voz de que está por subirse a la ola de AMLO o Andrés Manuel López Obrador, el pejecandidato presidencial del partido MORENA, según él por lo mal que han tratado a los maestros en el presente sexenio federal.

 

Pues no hay que olvidar que Madero Valencia, quien a la fecha cobra como regidor del Partido Alianza Social (Panal) en el Ayuntamiento naranjero, es ex cabecilla de la Sección 54 del SNTE y de los ex dedos chiquitos de la hoy encarcelada en su jaula de oro de Elba Esther Gordillo, la ex líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, de ahí que sospechen que por ahí podría venir la pichada.

 

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com