LO MÁS NUEVO

De la mano de Trae Young Atlanta elimina a los Knicks



NUEVA YORK

En su primera serie de apariciones en el gran escenario de los playoffs, Trae Young no rehuyó los reflectores. De hecho, fue la estrella del espectáculo.

Y como si fuera un actor de los cercanos teatros de Broadway, cerró con una reverencia, tras atinar un largo triple en el último minuto.

"Desde antes de este partido, yo sabía dónde estamos. Sabía que hay muchos shows en esta ciudad y lo que se hace cuando el show termina”, comentó.

Young puso los toques finales en su impresionante primera serie de postemporada, con 36 puntos y nueve asistencias, para que los Hawks de Atlanta vencieran el miércoles 103-89 a los Knicks de Nueva York, con lo cual finiquitaron su serie de playoffs en el quinto duelo.

Clint Capela respaldó sus comentarios del martes con 14 unidades y 15 rebotes para los Hawks, que enfrentarán a los 76ers de Filadelfia, los primeros preclasificados, en las semifinales de la Conferencia Este.

Los Hawks no llegaban a estas instancias desde el 2016.

En ningún momento Young se vio como un novato de playoffs. Encestó el tiro ganador a 0,9 segundos del final en el primer partido y colaboró al menos con 20 puntos en cada partido.

Incluso anotó un triple a 43 segundos del final. Se paró en medio de la cancha y se inclinó ante la afición que lo abucheó toda la serie.

Los gritos fueron menos frecuentes que en los dos primeros partidos. En ningún momento Young se puso nervioso por los aficionados, uno de los cuales fue expulsado por escupirle en el segundo compromiso.

Ahora silenció a los aficionados de los Knicks para todo el verano.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com