LO MÁS NUEVO

Medias Rojas renueva al pitcher Eduardo Rodríguez



BOSTON.

Los Medias Rojas de Boston y el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez evitaron ir al arbitraje salarial después de llegar a un acuerdo por un año y 8,3 millones de dólares.

El acuerdo fue anunciado este martes, un día antes de la fecha límite para ofrecerle un contrato a jugadores no incluidos en el roster de 40.

Gustavo Marcano, agente de Rodríguez, confirmó el acuerdo en su cuenta de Twitter. Rodríguez se perdió toda la temporada debido a una inflamación en el corazón provocada por covid-19.

El pitcher de 27 años completó su mejor campaña en 2019, cuando tuvo foja de 19-6 y efectividad de 3.81. Asomaba como el as del equipo luego que Chris Sale se tuvo que someter a una cirugía Tommy John.

Rodríguez regresó el 18 de julio tras padecer el coronavirus, pero el equipo indicó cinco días después que una resonancia magnética reveló un problema y que resultó ser una inflamación del corazón.

Podrá ser agente libre tras la temporada 2021.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com