LO MÁS NUEVO

Con programa "Llantatón", acopian más 80 mil neumáticos 



Programa Llantatón Permanente de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, registró hasta el momento, 80 mil 900 neumáticos, en sus seis puntos de acopio distribuidos en la ciudad de Hermosillo.

Norberto Barraza Almazán, titular de la dependencia, informó que han tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, tanto de las 300 llanteras que forman parte del padrón, quienes llevan las llantas para que tengan un destino amigable con el medio ambiente.

“Estamos en la temporada donde las personas cambian sus llantas, por el Buen Fin y todo este tipo de promociones, estamos pidiéndole a la gente que por favor nos apoye y a las llanteras, llevando sus llantas a los centros de acopio permanentes”, dijo.

El funcionario municipal hizo un llamado a que los ciudadanos apoyen esta actividad y trasladen sus llantas a cualquiera de los puntos, con el propósito de que estas no sean mal utilizadas y no sean un motivo de contaminación para la ciudad.

Cabe señalar que, esta actividad inició el pasado 2 de julio, con la colaboración de las empresas Econollantas, Grupo Ayala y Superllantas, además de la cementera local que deshace el material al incorporarlo como combustible en sus procesos productivos.

Barraza Almazán aseveró que los puntos se ubican en Reforma y Tehuantepec, de la colonia Centenario; Morelos 667, colonia La Paloma; Solidaridad 344, esquina con Navarrete, de la colonia Santa Fe; bulevar Los Ganaderos s/n, colonia Villas del Rey; Veracruz y 14 de Abril, colonia San Benito; y Periférico Oriente 31, entre Rosa y Bugambilia, colonia Lomas Pitic.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com